miércoles, 23 de febrero de 2011

¡A QUÉ VIENE TODO ESTO!

Por fin me he recuperado del estado de shock. La pérdida accidental del blog anterior ha sido dura pero ahora me he reinventado con

BOTTOM OF MIND


Un blog sobre publicidad y lo que surja. Un sitio de paso como la típica cafetería de carretera americana en la que una camarera, con más carmín en los dietes que en los labios, te sirve café solo sentarte. Y un espacio del que te largarás sin recordar el nombre del lugar. 
Con esto quiero decir que será un blog de textos breves y ágiles con el que no perder mucho tiempo. Además, no hago esto para ser rico -porque ya lo soy- sino porque ya lo avisó Maslow en la cúspide de su pirámide.

Público Objetivo
Sexo: Hembras y machos heteros, homos, bis, trans, hermas y todas sus variantes.
Edad: 17-25 años o que los aparenten. Preferibles con carnet jove.
Gusto: El mundo de la publicidad y lo que surja. 


Así pues, y antes de que tu memoria corto abandone el texto, ya deberías saber si formas parte de mi target. O si eres lo suficientemente popu para leerme. Porque si no es así, como diría Jhonny en la película Solo en casa /Angels with filthy souls:
Voy a darte 10s para que saques tu feo, gordo,
y asqueroso trasero de mi blog..¡antes de que te llene de plomo!”



 
Bienvenida/o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario