domingo, 19 de febrero de 2012

La perrera de la Superbowl


Me gusta la Superbowl porque es la única vez que, frente a la tele, uno no suelta su “me cagoo en too, anuncios otra vez.” 
(Con esa voz de camionero que siempre nos sale..)

Son los anuncios más caros del año, motivo justificable para que las marcas que se van a exhibir azoten a sus agencias. Además, teniendo en cuenta que 90millones de personas van a verte, más vale vestirse bien y ponerse guapo.


Pero bueno, hoy iré al grano porque hace mucho que no publico. Y como cualquier futbolista recuperado de una lesión, tampoco voy a jugar los 90minutos. Así que, dejando de lado la perrera y guardería que parece el conjunto de anuncios de la Superbowl. Con tanto bicho y bebe actuando, (¡maldito animal/baby boom casero de youtubee!), ya tengo mi vencedor. Mi SuperSpot de este 2012 es para...

AUUUUUUDIII (con voz de Pe en los oscars..  Uuf, nono, demasiado mala y vieja la broma)


Los muy avispados saben que les sobra imagen de marca, así que se han dedicado a  machacar una característica o USP  -única proposición de venta- de sus coches. Encima lo han hecho de manera divertida y memorística. Como ya hicieron en la anterior campaña por las mismas fechas. (Los ricos en la cárcel, ¿os acordáis?)



No hay comentarios:

Publicar un comentario